lunes, 28 de noviembre de 2011

Primavera/Verano 2011 de LOEWE

loewelook5 266x300 Primavera/Verano 2011 de LOEWEComo podemos ver bolsos grandes y los colores blancos y rosas

predominan en esta campaña.

coleccion masculina loewe primavera verano 2011 Primavera/Verano 2011 de LOEWEGafas, corbatas, ¿calcetines? ¿para que?, bolsos grandes, colores claros,
una propuesta mas que interesante.

Loewe viene innovando desde 1842 y 1846, por eso tiene un gran numero de seguidores, y este 2011 el color rosa es el elegido.

Con una gran personalidad y siempre imponiendo colores y estilos, como lo es el estilo marinero.
El Rosa y blanco marca la tendencia de esta temporada según LOEWE , y como el año pasado, bolsos grandes para hombres, para reafirmar su vigencia, junto con shorts y las zapatillas…

Esta nueva colección trae la elegancia y comodidad de la ropa sport, si te atreves y sientes ganas de cambiar el look, ¿Como dices? ¡Vamos se valiente! el sigo XXI ya llego y Loewe te muestra lo que trajo para ti.

LOEWE Primavera/Verano 2011 de LOEWESports, shorts, zapatos, sacos de medio tiempo, colores atrevidos,
una mixtura de colores que atrapa.

Hay prendas excelentes, chalecos, corbatas y shorts de tamaños pequeños y colores muy llamativos como es el rosa.

Esta campaña viene acompañada por un estilo muy casual, mas animado junto con trajes de tonalidades mas claras y lineas rectas y un estilo ajustado tallado al cuerpo. El estilo parece atractivo y sensual, para el hombre moderno.

3129274215 bafd6dc63c 400x300 Primavera/Verano 2011 de LOEWE

También hay lugar para los colores oscuros, dentro de lo informal, los colores oscuros le dan un toque de distinción a tu personalidad y mas de un cuello girara cuando del el presente en cualquier lugar.

La cadena creció más en parte gracias al los producto, claramente diferenciados y de una calidad absoluta, y en parte porque en cada momento han sabido adaptarse a las tendencias más actuales conservando siempre la elegancia y la calidad.

Además han sabido sacar nuevos productos en el momento adecuado, abrir sus colecciones a ellos, sacar perfumes o incluso productos de tecnología, jamás se han quedado atrás a la hora de innovar, y ese riesgo les ha salido tan bien que hasta ahora sólo han tenido buenos resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons